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¡¡Vivimos tiempos de cambio!! Por suerte, la sociedad en la que vivimos está sufriendo un lento pero continuo cambio hacia un modelo de ciudadano más participativo e interesado por su alrededor más cercano.

"Esto hace que cada vez seamos más exigentes con los servicios que nos prestan en todos los ámbitos de nuestro día a día. Estamos más atentos, si cabe, a que la educación de nuestros hijos sea la que nosotros consideramos que debe ser, que el taller al que llevamos nuestro coche para que lo revisen nos diga lo que realmente le pasa y hagan un trabajo rápido, bueno y económico, que los servicios de telefonía que tenemos contratados cumplan y mantengan su precio acorde al mercado, etc…, pero cada vez tenemos menos tiempo para poder comprobarlo y renegociar los servicios."

Nuestro entorno más cercano, nuestro hogar, no es una excepción, por lo que cada vez los propietarios están más integrados en el día a día de la comunidad, más interesados en tener los datos e información suficientes para poder tomar las decisiones más oportunas en cada momento. Eso no significa que se pierda la confianza en el Administrador, sino que dicho Administrador debe demostrar que es merecedor de la misma.

Debido a ello, en 2010 nació PALACIOS, Administración de Fincas, un concepto diferente de gestión en el que el propietario participa en el día a día de manera rápida, eficaz y cómoda para él, utilizando al máximo posible las nuevas tecnologías disponibles.

Soy Luis Manzano Mayordomo, Administrador de Fincas, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, colegiado con el número 373 en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Extremadura y con el número 1095 en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cáceres y tengo el placer y la responsabilidad de estar al frente de un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 15 años de experiencia en la gestión, tanto técnica como económica, de comunidades de propietarios. 

Nuestro Departamento Técnico supervisa continuamente las soluciones a aplicar a los problemas de mantenimiento que surjan, tanto desde el punto de vista técnico como económico, a fin de que los costes sean los más bajos posibles, pero realizando las reparaciones con total garantía de que es la que se necesita y que se ejecuta correctamente. Además supervisa y controla la realización de las inspecciones y revisiones reglamentarias que afectan al edificio y sus instalaciones (ascensores, electricidad, protección contra incendios, piscinas, aparatos a presión, puertas de garaje, etc…) salvaguardando la responsabilidad de la Comunidad frente a cualquier incidencia que pueda surgir.

Nuestro Departamento Contable controla y gestiona todos los contratos de servicios que la comunidad debe realizar, ajustando los precios y las condiciones de los mismos al mercado existente en cada momento, para que los propietarios siempre paguen el precio más ventajoso por servicios de la máxima calidad y eficacia. Gestionamos su comunidad como si fuera nuestra propia casa. Para ello comprobamos que los precios siguen vigentes de manera anual, mediante comparativos a varios proveedores del mismo servicio, renegociando los contratos según el resultado de dichos comparativos y las decisiones tomadas por los propietarios, los dueños de la comunidad.

Nuestro Departamento Jurídico atenderá, de manera gratuita para la comunidad, cualquier consulta legal relacionada con su gestión (morosidad, resolución de conflictos entre propietarios, Ley de Propiedad Horizontal, contratos, etc…)

Para que puedan comprobar que somos merecedores de su confianza y ayudarles a participar en la gestión de la comunidad, disponemos de un servicio pionero en Extremadura. Ustedes dispondrán de toda la documentación de su comunidad (contratos, facturas, extractos bancarios, etc…) en nuestra Área de Clientes, con acceso seguro mediante usuario y contraseña, por lo que TODA la información de su comunidad estará a su alcance sin necesidad de tener que solicitarla, pudiendo verla a la hora que mejor le venga y desde el sillón de su casa.

TRANSPARENCIA = CONFIANZA

Además disponemos de un servicio de atención a averías 24h/365d, directo a nuestro teléfono móvil, SIN CENTRALITAS, para que usted tenga la solución a su problema de la manera más rápida y eficaz posible sin preocuparse de que sea fiesta, fin de semana o por la noche. Siempre estamos disponibles para solucionar las averías o urgencias que puedan surgir. Solo tiene que llamarnos a cualquiera de los teléfonos de contacto, enviarnos un WhatsApp, correo electrónico o rellenar el formulario de contacto de esta web y le atenderemos en el momento.